Cambio esto por bici o cuadro!!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por nando69, 3 Ago 2009.

1. nando69

nando69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, un amigo (forero) me ha pedido que ponga por aqui esta maquina valorada en 2700€ en piezas. El fin es cambiarla por una bicicleta o cuadro de XC, ya sea rigida o doble y cuyo valor ronde los 800€.La moto no tiene ninguna caida y esta en perfecto estado, la quiere cambiar porque tiene otra más y no tiene tiempo de manter dos motos.

Caracteristicas de la moto:

Yamaha Aerox preparada para circuito.
    Chasis aligerado, deposito de gasolina en el baúl (3,5l), barras antitorsión eduardo castro racing, cubiertas dunlop gp, escape yasuni carrera 20, tacómetro digital, interruptor apagado emergencia, termómetro digital, rotor kundo racing.
    El motor está totalmente montado en malossi mhr: cilindro 70cc, carburador keihin 28mm, filtro, tobera admisión, desarrollos alargue, variador, embrague, correa y caja de láminas.

La moto está en un pueblo de la sierra norte de Sevilla, se puede probar para cerciorarse de que todo va a la perfeccíon, motor muy fiable y buenísima puesta a punto.

Para más información contactar con el forero "madrile"

Gracias a todos y espero que os animeis.

También estaría interesado en alguna bici o cuadro de free,que ronde los 800 € tambien.

Adjuntos:

Última edición: 10 Ago 2009
  2. nando69

nando69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    animaos, es un pepino que no veas!!! pronto se subirán mas fotos para que veais como está la moto y algún video tambien...

3. Sólo eLe

Sólo eLe LÃoPardo

Me Gusta recibidos:
    13
    se adjuntan sellos de oro y gorrilla empinada? y camiseta de tiranta ajustadica y chandal blanco?
    A lo mejor me interesa, el tubo es un tabi? lleva altavoces debajo del asiento y neones? Si el chicle es un 17 dile a tu amigo ke se la cambio por una rocky mountain flatline porke me he namorado de "sa motillo guapa pokera poligonera suprima su compadre"

4. nando69

nando69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que sea uno de sevilla no quiere decir que sea kani....eso pa empesá, y otra cosa....en el mensaje pone que está preparada para circuito,por lo que lo de los altavoces y los neones no tiene sentido... y lo del escape tavi con "V" tampoco mas que nada porque ese tipo de escape no aguanta la preparacíon del motor....
    contacta con mi amigo "madrile" y dile si estas interesado y lo que le ofreces. Gracias.

5. Sólo eLe

Sólo eLe LÃoPardo

Me Gusta recibidos:
    13
    Me has hundido men, jmas hubiera imaginado ke el tipo de tubarros guapos del tipo tavi no aguantara preparacion de motor... Y ke metida de pata lo de los neones para circuito, Yo creí ke era preparada para circuito urbano, como monaco pero por la avenida kansas city. He llegado a la conclusion de que no estoy a la altura de conocimientos mecanicos ecuteristicos de competi sucolega sucompadre como para hacerme cargo desa bellesa.
    Pa terminá... tienes razon, no todos los de sevilla son kanis.... pero le irian bien unos sellicos de oro reluciendo en el puño del acelerador a esa motogüenasuprimo para deslumbrar a las calesas y adelantarles pegaos y asustar a los caballos y se caguen en la calle y la ciudad huela mal
    jajajajajajajajajajajajaj no me hagas caso men.... me he dejado llevar por el momento, no lo he podido evitar al ver "sa motico guapa"

6. madrile

madrile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy el dueño de la moto, para todo lo que esteis interesados en preguntar mandar por mp. Gracias.

7. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    *****, que los sevillanos sabemos escribir y este forero (nando) ha escrito perfectamente.

Las motos de circuíto son así, de estética me refiero; yo de "muchacho" tuve dos preparadas por afición.

Total, menos rollo y muy curiosa esa moto. A saber lo que esconde bajo los "carenaos".

Suerte illo!

Compartir esta página