Seminuevo no está como prefijo. Cambio Garmin Etrex touch 35 con funda de silicona desde el primer dia, no marcas ni golpes. con caja, factura y garantia de tienda en Valencia, hasta la caja de la funda tengo. El sensor de pulso prefiero quedarmelo por higiene, es un Bkool. Tambien tengo el sensor de velocidad y cadencia. Se entrega con juego de 4 pilas AA y si llegamos a un acuerdo con SD con: Topospania Topo España v5 Un topografico de la Comunidad Valenciana. Lo cambio ya que no uso la gran mayoria de funciones y prefiero algo mas especifico de bicicleta. Mañana o cuando llegue a casa pongo fotos, fecha de compra
Hola, lo subo. Factura del dia 30/09/15 Etrex touch + funda silicona + targeta Sandisk Ultra 8gb con los mapas ya instalados. 220€ Cambio por Edge 520 o 810 similar. Si hay que poner dinero por alguna de las partes sin problemas. El senaor de velocidad-cadencia y la cinta bkool ant+ no esta incluido en el precio, ya que quiero seguir con garmin y me es compatible. Pero si me ofreceis polar o similar que este tan completo como este.
Después de vendérselo a un Ruso por EBay y poder anular la venta... Lo acabo de vender por wallapop! Si ponemos venta Europa, hay que anular un montón de países de fuera de la UE y decir donde lo quieres enviar. Porque te puede salir rana.