pues eso, me acabo de pillar una felt redemtion 3 y aunque me encanta y me parece una bike cojonuda. Me da la impresion de que es demasiado tosca para hacer rutas por el monte y tampoco hacer grandes descensos luego. el caso sería hacer un cambio por una felt compulsion por ejemplo, o una cannonlade prophet, o algúna de este estilo. entre 120mm y 140mm mas tirando a 140 el cambio tendría ke ser en mano, no es por nada, pero eso de enviar dos bicis a la vez no me mola en exceso. tengo coche y me puedo mover un poco. no excesibamente. por zona de zaragoza y huesca la bici es una talla m horquilla domain llantas dual duti wtb cambio xt shadow frenos avid juici 3 . . . lo ke se ve en la foto le he cambiado la potencia -80gramos, las ruedas -250 gramos o mas tiene algun roce de cambiar las cubiertas y de alguna zona, en las llantas y alguna marca de pegatinas que me arrepentí y las quite. pero son marcas del estilo "¡¡¡me he roto una uña!!!!!" en estos momentos pesara unos 15.700 o 16 no tengo bascula el funcionamiento del cuadro es una autentica pasada, al pedalear la suspensión se endurece y sin tener tirones de cadena, no se como lo han hecho los de felt pero han clavado el sistema, para enduro es de lo mejor ke veo otras cosas, estoy muy dudando el cambiarmela puesto que me encanta, de ser asi el cambio a de ser asequible, no me la quitare asi como asi jejejejej la bici me tiene que gustar (en resumen)