Hola, cambio mis Fast Forward F6R (tubular, full carbon, perfil alto) por ruedas de carbono de perfil bajo/medio tubular (accepto ofertas de ruedas de gama alta con pista de frenado en aluminio).Bujes FFWD(fabricados por DTSWISS), nucleo shimano/sram, tubular delantero continental sprinter, el trasero (no sale en las fotos) es un vittoria ia que hace poco pinche i compre uno barato, frenan bien en pastilla de corcho, con pastilla swisstop amarilla tienen el efecto ABS(frena a golpes...). Estan en La Seu d'Urgell (Lleida) a 10 km de Andorra. No me deja subir las fotos interesados enviadme un privado i os mando fotos por wattsapp!
yo tengo unas zero cx casi nuevas de 38 full carbon buje dt 240,pero son de cubierta,si te interesa dejame un privado
hoola a todos ,compañeros foreros ,haber si alguien tiene por hay ,en esos trasteros y en esos cajones olvidados de la mano de dios , un buje trasero de 20 agujeros , si encontrais algo ,me decis a pascualcampoy@hotmail.es o 615878786 ,un salido a todos y muchas gracias
joruve no me dices nada del buje trasero ,estoy a la espera de tus prontas noticias ,un saludo desde bcn