Buenas, pues que tengo una merida scultura 904 carboni nueva talla m/l (54), muerta de risa en el salon jeje comprada en enero 2015, nueva con tres salidas y por temas medicos operacion hombro, tendon biceps...pues me es imposible montarla por la postura (dolor a gogo jeje) , asi que busco mtb 29 para pistear tranquilo.Si alguien le interesa...un saludo
Animos con ese hombro (yo tambien lo tengo operado pero por otra cosa). Y un consejo, si cojes mtb, manillar bien alto, atras y con mucho angulo (como de paseo). Tengo un on one de 25 grados y aunque parece que vaya en una bici de paseo, voy genial!
Gracias tximbos, es una jodienda esto del hombro, aunque a mi se me ha complicado, le tenia como una hormigonera jeje, pero lo que tu dices, lo importante es seguir montando aunque parezcamos unos cicloturistas jejeje, me apunto lo del manillar alto y potencia. Un saludo
Hay un hilo de bicis de carretera de gran fondo. Lo digo porque lo tuyo es renunciar a las prestaciones e ir a por el confort, si buscas eso en una pista necesitaras una doble de 130-150mm, con eso si que vas comodo. Sinó pues como yo, una mtb con horquilla buena y la geometria como una bici holandesa casi. En planetX(bike) hay bastantes manillares.
yo tengo una cube pero es 26" http://www.milanuncios.com/biciclet...ambio-cube-ams-130-hpa-race-pro-169726046.htm un saludo.
Si la scultura 904 es muy comoda, las dos veces que la cogi antes de operarme iba como un señor jeje lo "malo" de coger una all mounfain para pistear es que tarde o temprano saldre de la pista a probar la suspension y alguna hostieja se producira y es lo que no quiero, pasar tres veces por el quirofano jejeje por eso una 29 o 27 y ya la pondria a gusto de potencia y manillar para ir comodo y de relax