Cambio flaca por doble, es una trek madone finales del 2009, montada en centaur/veloce ruedas kysirium premium, cambiaría por doble tipo stumjumper, epic, anthem,rize, de 100 de recorrido hasta 120mm de reocrrido, preferiria zona norte o centro madrid, para poder verla bici y el que quiera cambiarla tambien pueda verla. Pedía por la bici 1350euros ahora la tengo en 1100 euros. Para que os hagais una idea. El grupo esta puesto del año pasado y casi sin usar, ahora me dedico a correr por el monte. Tambien tengo una giant xtc por si quereis cambiar doble por rigida de carbono. Podeis mirar las bicis en mi blog.
Tengo una lapierre lesty 514 te intereZa aser algo Para más información te dejo mi email Caldete@hotmail.com
yo dispongo del conjunto cuadro orbea oiz m10 (26) con un año de uso y sin activar la garantia con el conjunto de horquilla y amortiguador fox sin estrenar y horquilla sin cortar y posibilidad de dar manillar potencia y tija fsa slk originales de serie con la bici te interesaria cambiar por tu bici de carretera yo valoro el cuadro con el kit de suspension en 1400 euros sin contar los componentes fsa un saludo y ya me contaras