cambio fox 36 fload(aire) rc2(con regulaciones en alta y baja compresion), del año 2010, de color blanco por una que este en buen estado. La horquilla se encuentra en perfecto estado y tiene los tipicos roces del su uso. el tubo mide 19 cm, tiene aceite y retens nuevos. La cambiaria por una rock shox lyric o por una marzochi 55 con las barras de titanio. Tambien venderia la horquilla por 300 euros. SE APLAZA LA VENTA DE LA HORQUILLA POR ESPERAR A UN CAMBIO!! YA CONTESTARE MP, LO SIENTO!!
y yo que tengo la 36 talas y no gasto el cambio de recorrido, pero de cambiarla seria por algo de muelle, creo, por probar a ver que tal el tacto.
cuando pongas las fotos hablamos , tengo unas talas del 2009 blanca, con cambio de recorrido (que nno uso) 100-130-160, lo que me interesaria seria bajar peso, cuanto pesa tu horquilla?,un saludo.
Yo te lo propongo por si puede interesarte...Te la cambiaría por una 888. está nueva. (Creo que es la 180)..digo creo porque no la usé ni medí! jajaja. Te pasaría fotos de calidad por e-mail si quieres. Además podría acompañarlo de unas protecciones (nuevas sin estrenar), coderas fox y rodilleras espinilleras axo...puesto que monté la bici y nunca llegué a salir con ella. Si te interesa ya me dices algo. Dime en princpio si pudiera interesarte y lo hablamos! Aprovecho y te subo esto!!! Chao!
Yo tengo una lyrik de 160 muelle montada en mi Cannondale moto si te interesa podemos mirarlo. Un saludo.