Bueno una lesion me deja out de momento y mi precioso cuadro lo he vendido y me queda esta maravilla con 100km La horquilla es una FOX F-SERIES 120MM RLC FIT Y CON EL BAÑO DE LAS BARRAS KASHIMA. LA CAMBIO PARA MI HERMANO QUE ES ENDURERO Os pongo fotos pero si quereis ver su verdadero estado venid a verla La medida del corte esta 20cm , es para 1/8" y eje d 9 os que paseis a verla.550€ ABSTENERSE OFERTAS RIDICULAS
PRIVADOS CONTESTADOS Y POR FAVOR UN POCO DE SERIEDAD QUE ESTAMOS HABLANDO DE UNA HORQUILLA PRACTICAMENTE NUEVA CON 100KM Y QUE COSTO UN PASTIZAL
Privados al dia y estooo subeeeeeee venga que el que primero des privados se decida se la lleva calentita.....
echa un vistazo a mi firma a ver que te parece la mia...tienes fotos para dar y regalar a todo detalle,sucia y limpia,jeje.MIRA.
GUILESNOW estoy buscando mas que otra cosa rock shox de la epoca de la mia a ser posible revelation. Lo siento
Yo tengo una Fox Float RLC 140 pero es del año 2009, también blanca, supongo que no te interesará, pero por si acaso