Algún interesado en hacer un cambio? Se que pierdo bastante tacto pues he tenido ambas y la float trabaja realmente bien, mejor que la talas. Pero necesito una talas por el terreno de mi zona, muy escarpado. La horquilla apenas tiene mínimos roces, siempre la he llevado protegida en las zonas críticas aunque siempre sin querer se lleva alguno. Se montó en la bici en 2012, venía en una claymore que ni se llegó a usar, se quitó nada mas sacar la bici de la caja y se montó en la patriot, por lo que apenas tendrá poco mas de 1 año de uso. Funciona perfecta y no ha dado jamás problema alguno. En la primera foto sale sucia de la salida que hice. En esta de abajo se ve una marquita negra que fue del finde anterior de cargar la bici en un remolque con un protector de goma que dejó marca pero se limpió bien y ni se ve, son restos de goma. En principio me gustaría que fuera algún cambio a pelo, pero se puede estudiar si tengo que poner algo de pasta por alguna talas kashima que sea mas nueva y con menos uso. Se puede demostrar que funciona bien. Saludos
Si se quieren fotos al detalle se hacen sin problemas Se podría mirar un cambio por fox 40, boxxer, 888...
Se pueden hacer fotos desde todos los ángulos para comprobar estado. Se encuentra en la provincia de Alicante.
Tendría que buscar una talas para no quedarme yo sin nada... si sale algo razonable en estos días te mando un mp
Muy guapa la patriot y la fox. Yo tengo la antigua patriot 7+ con una durolux y estoy encantado. Esta tiene que ser la bomba.