Hola gente. Hace poco me compré una Stumpjumper Elite, que lleva una talas blanca RL del 2008. Me la compré porque me salió bien de precio, pero preferia una bici sin TALAS, la verdad es que el TALAS no lo uso mucho y prefiero rebajar algunos gramos, prefiero una F120 RL o superior del 2008 también o mas nueva en blanco. La mia tiene exactamente 186km solo... ¿Alguien le interesa el cambio? Esta cortada a 20,5; luego necesito una almenos también a ese corte. No la vendo.Intercambio solo en mano provincia de Barcelona o cerca.
yo también estoy interesado en comprarla, a no ser que quierea cambiar por una REBA negra con pop lock + diferencia
Gracias a los dos, pero no me interesa ni float, ni reba, y sobre vender...lo que me dariais por ella de segunda mano, aunque esta practicamente nueva, no me llega para una frl120 nueva, tendría que poner de mi bolsillo, y encontrar alguien que venda una casi nueva de segunda mano, me puede llevar tiempo, tiempo sin bici...un rollo vamos... estoy en tramites con un amigo forero que le interesa el cambio, pero el es de Zaragoza y yo de Barcelona, otro rollo...
mp's contestados, añado que la mia esta cortada a 20,5; luego necesito una almenos también a ese corte. Slds,
la horquilla es de 2008 tiene aprox. un año. es negra , y esta cortada a 20.5. la bici es de mi cuñado ( specialized stunjumper expert ) , la horquilla es buena pero el quiere una talas por que es un poco endurero y los 140 te da un extra bajando. en cuanto a la zona donde estamos no tendria que ser un problema por que se puede mandar por mensajeria pero estamos un poco lejos . Guadalajara. Si estas interesado me mandas un mp con tu tlf , te llama y hablais . un saludo.
De momento no la vendo, lo siento. Voy modificar el post inicial para indicarlo, así como que solo hago el cambio en mano, con envios es mucho rollo. Slds,