Hola Hace tiempo que no paso por aqui,aqui vengo y para pedir ayuda,mas cara que un mono. El tema es que por muchos temas no pillo mucho o nada la bici,casi cada vez que la cojo me dan problemas los frenos Avid Elixir 5,hasta los *******.se bloquean y no se que historias,cada vez que me dava problemas he cambiado de tienda,me cobraban 15€ y hasta la siguiente,hoy lo he llevado de nuevo y que se ha ****** el piston de nose que ******,hasta los 00 ya!el tema que es que he decidido cambiar de frenos(voy a la tarde a hablar con el mecanico)la bici es una Giant xtc1 del 2009,rock shox reba,xt y slx....masomenos venia montada decente,que frenos le irian bien?quiero unas Shimano porque son las que mas confianza me dan,unas Deore quetal? GRACIAS UN SALUDO.
Hola. Se comenta, no tengo mucha experiencia con ese tipo de freno, que los Shimano básicos son los que menos problema dan.
Si no quieres gastarte demasiado los demore van muy bien, asequibles, fácil mantenimiento y bastante fiables. Yo tengo unos sin montar y no los he vendido para tenerlos de repuesto por si algún día me fallaran los que llevo.
Se de lo que hablas...tuve los elixir 5 y pensando que me iría mejor monté los X0...error....ahora tengo unos Xt...como no los compraría anted
Para una tienda está más o menos en precio. Andan por 100€ en internet, pero algo de mano de obra también te cobran por cortarlos y ponerlos. Porque te han puesto los M615, verdad?
Yo los veo un poco caros, en bike discount están los SLX por 100€ aprox, y ponerlos no se tarda más de 5 minutos en casa Saludos
Por unos 150€ seguro tienes los xt que es de lo mejor, yo tengo los fórmula C1 y en un par de semanas los cambio por los xt, si te interesan los c1 lo hablamos, un saludo
He mirado en internet y andan sobre los 90€ los dos mas envio unos 100€ Los podria pillar por cualquier web y seguro que los encontraba hasta por 80€ pero yo no los se poner
Mira en varias tiendas de tu zona ,y pregunta por los XT,salen por 150€ puestos en tienda,y adiós problemas. Yo tengo los Avid elixir R. Y en cuanto se me gasten las pastillas los tiro a la basura. Estoy hart de rozes...
Como bien te dijeron todos, los Shimano, son de lo mejor, pero si son los XT, mucho mejor aún. Todos tienen un simple y sencillo mantenimiento. Saludos.
Ya nada.....la bici la llevo mi cuñado a una tienda y ahi me dieron el precio,y por no sacarla porque me dava palo pues nada...hoy me la dan,Deore por 135€ toma plastazo,porlomenos si fuesen unas SLX..