Hola Pues lo dicho en el 2008 despues de hacer el Camino de Santiago con una GT Avalanche, decidi cambiarle horquilla y frenos, compre unos frenos k18 de 180 de un despiece solo estrenados, los discos solo tienen 20kms, los de una vuelta para probarlos El caso es que tengo una Specialize Epic, y la GT no la he usado en 3años, y ahora la quiero usar para ir al curro y hacerla una bici de rallye...y en la vuelta que di el finde me di cuenta que para las ruedas de 1,90 que llevo frena demasiado!!a parte por la potencia de frenado de los formula por el disco tanto delantero y trasero de 180 que llevo, hacen que en las frenadas como no tengas cuidado levantes la rueda trasero o incluso bloquee, cosa que no me pasa con los Avid Juice 7 de la Epic salvo si lo busco Asi que por lo dicho en principio busco cambio principalmente por Avid que me motiven y que sean de 160 y que esten en perfecto estado como los mios, vamos que parecen nuevos por todos los sitios,sin ninguna picada ni raspada ahh tambien tengo un juego de pastillas nuevas Creo que hay que poner un precio de venta pero como no se cuanto se puede pedir y tampoco es lo que busco...sino el cambio y como no se donde poner lo de cambio,pero si hay alguien que le interesen que me envie un privado con una oferta, la estudiaria y listo Y sino sale nada pues me los quedo que estan nuevos, y me tendre que acostumbrar a estas pedazo de frenadas!!solo espero que nunca me desboque la bici jeje Fotos las tengo en el Iphone pero ahora no tengo tiempo para colgarlas asi que si puedo mañana estan Un saludo y gracias!!
Privados contestados, decir que solo me interesa cambio por Frenos incluso pondria mas dinero si fuera necesario!! Un saludo
Aqui las fotos que he mandado a muchos por email, como podeis ver en las fotos tienen una capa de polvo de no usarse pero ayer la limpie entera y estan nuevos, lo que pasa que las fotos las hice el miercoles... Y eso es todo amigos!!!