Hola a todos, quiero cambiar los frenos de disco que tengo actualmente (mecánicos) y pasar a unos hidraulicos. He pensado en comprar los Deore M595, pero mi pregunta es si tengo que cambiar también el disco de freno o si per el contrario me servirán los dos que tengo ahora de 160 mm.? Gracias
Los disco no los tienes que cambiar por cambiar de frenos, a no ser que quieras meterle un diámetro mayor de disco, que a su vez necesitarías unos adaptadores. Si ya llevabas frenos de disco lo único que tienes que cambiar es la maneta, latiguillo y pinza, el disco puedes usar el mismo. La única razón que veo para cambiar discos,a parte de cambiar de diámetro, seria que montes los frenos nuevos con pastillas nuevas y los discos estén bastantes gastados. Un saludo
Solo se ha de cambiar los discos si se encuentran muy desgastados ahora no recuerdo cuanto tienen que estar comidos, pero casi seguro que no estas en ese punto, cogelo que no tienes problema.
yo le he puesto unos hidraulicos hace un dia que le compre a un forero y no hace falta cambiar nada, solo quitar los cables del mecanico y pillar un par de bridas para el hidraulico!!
No necesitas cambiar discos. Lo unico que estean gastados o que los quieras mejorar con unos ice tech.
Yo tengo una pareja frenos shimano deore del 2012 con 5 meses de uso para vender a buen precio.Si te interesan enviame un privado y te enviaré fotos a tu correo.