Cambio frenos hayes sole por material barato

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Scotts, 16 Sep 2009.

1. Scotts

Scotts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho tengo unos frenos hayes sole que compre a un forero y no los he montado. Lo cambiaria por unos v break o una rueda delantera para frenos v- break y disco, tambien por le juego de ruedas aunque tubiese que poner mas dinero
    Los frenos estan para arreglar hay que invertir dinero por los menos hay que purgarlos y no se si habra que tocar algo de pistones, del trasero seguramente no, pero del delantero es probable. La maneta del trasero tiene un tornillo que no es el original y la pastilla del trasero estan casi nuevas. Yo los compre a un forero para que me sacaran de un apaño, por que me dijo que estaban mejor, pero no me saco del apuro y encima me gaste 30€ que me pidio+6€ del envio +3€ de la transferencia y no me quiero gastar ni un duro mas.
    Mañana subo las fotos.

2. Scotts

Scotts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta noche o mañana subo las fotos

3. Scotts

Scotts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la mañana pongo las fotos, venga que el material que busco algo normalito que es para la bici del pueblo

4. Scotts

Scotts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estan las fotos, de todos modos si quereis saco alguna mas detallada, el freno delantero, no muevo un tornillo, lo seguire intentando y os comento, haber si engrasando... y el trasero, creo que purgandolo ya esta arreglado, de todos modos llevan manetas que valen para los dos lados asi que simplemente con cortar el latiguillo vale, si lo quereis ver soy de la zona de madrid sur.Lo que busco es algo que tengais por casa que no le deis uso, tipo v break del decathlon y la rueda si tengo que poner algo de dinero, pero que sea de las barata baratas, la del deca, match mavid xm 117 algo de eso

5. Scotts

Scotts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a subirlo un poco

6. Scotts

Scotts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    arriva

7. kemagarre

kemagarre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    venderias el freno trasero suelto? y por cuanto?

8. Scotts

Scotts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te he nabdado un privado, y he contestado a los demas

Compartir esta página