Hola foreros, voy a cambiarme los frenos de disco que tengo y os quería comentar si a los tornillos de los discos y de las pinzas (adaptadores) hay que ponerles algún tipo de pegamento o no hace falta. Saludos.
Seria bueno que pusieras un sellador de tornillos para que no se aflojen con las bibraciones,si te fijas en los tornillos originales vienen con una gota pegada a la rosca.
+1 los tornillos nuevos vienen con pegamento, y los viejos cuando los has desmontado, seguro que llevan color azul o blanco en los primeros 5mm de rosca, eso es la pega.
yo tengo uno marca loctite, pero tiene que ser uno que luego puedas desmontar porque hay unos que son para dejar fijos
Volviendo al tema de los frenos, al ir a montarlos me he dado cuenta que el freno delantero se queda corto, el cable. Solución, cambiar cable, pero, ¿como se cambia y después habrá que purgar, no? Después de tanto rollo, como se pone el cable y se purga?, ¿algún tutorial....?. Saludos.
Tienes que comprar el cable y una especie de conos para hacer el apriete con el cable tambien tienes que comprar un kit para purgar los frenos que vienen 2 jeringas para meter el aceite y por abajo y que salga el aire por la maneta es un poco complicado si no lo has hecho nunca.