estarias dispuedto a cambiar una bici de dirt + dinero por tu bike entera???? si es asi agregame a : ivancancho@hotmail.com saludos
cuadro nope, horquilla am3 aros halo manillar deity, bielas hussefelt, freno deore hidraulico... te la cambio por la gambler si quieres enviame mp si te interesa
leed bien jaja pone q cambia el cuadro x la bici no la bici x la biciXD.que eso os puede confundir y llevaros un chasco. suerte!
Creo que esta bien claro. Quiero vender el cuadro pero acepto un cambio. Lo que busco es una bici de campillo con cambio trasero, frenos disco delantero y trasero. me interesaria una bici barata mas dinero, ya que la voy a usar poco.
Tengo este cuadro, puedo montarla de lujo, si te interesa dimelo porque me mola mazo el cuadro .Soy de BArcelona, de donde eres tu? El montaje incluiria horquila Domain o 66rc, cambio LX( regalo un kit de singlespeed), ruedas Brave Machine, neumaticos Nokian Slik ,manillar y potencia Truvativ DH, y frenos a escojer entre unos Formula Oro, Saint o Hayes. Puedo incluir rueda trasera de 24 de regalo.
sosio tengo una msc lunatika recien montada de este mes, el cuadro es el gris oscuro, si tienes interes cambio cuadro por bici avisame...