Buenas foreros, me gustaría cambiar mi GPS Garmin 305 con pulsometro por un Garmin 310xt con pulsometro. El mio solo tiene tres meses de uso y lo quiero cambiar ya que me voy a pasar al triatlon y me viene mejor el 310xt. Gracias.
EL 305 tambien es para triatlon,¿tienes algun motivo mas en concreto para cambiar?,lo digo porque yo tengo un 305 y me interesaria saber el motivo... salu2.
En principio problemas ninguno, ya que con el 305 puedes nadar sin problemas Pero...buen cambio el tuyo! jejeje
quiza esta pregunta os resulte absurda pero la tengo ¿la cinta del pulsometro del 305 tambien se puede mojar?? Lo digo porque quiero debutar en triatlon este verano y tambien tengo el 305 y no sabia si se podia mojar.
La cinta del pulsometro si se puede mojar el problema está, según tengo entendido, en que no transmite correctamente los datos debajo del agua. Yo también tengo el 305 pero no lo he probado bajo el agua.
no, debajo del agua no pilla las pulsaciones, pero lo suyo es llevarla para no perder en tiempo en ponerla despues, esta claro. La señal gps tampoco es buena debajo del agua