CAMBIADO!!!! Hola, pues lo dicho q tengo mi garmin edge 800 comprado en Travinautic hace sobre 6 meses, esta impoluto, ya que desde el primer dia lo llevo con protector de pantalla y una funda de silicona, se entrega con su cargador, factura y demas accesorios. No trae la banda de pulso. El tema es que no le saco el provecho que se merece y creo que con un garmin edge 500 me sobra para mis rutas. Por lo tanto si alguien quiere dar el salto, ofrezco la posibilidad de un cambio por un 500 + dinero por el mio, a negociar dicho importe dependiento del estado del garmin 500. En caso de venta lo dejo en 225€, pero preferiblemente busco cambio mas dinero Si alguien esta interesado hablamos por privado saludos
señores olvidaos de ofrecimientos del tipo garmin 500 + 50€€€ que todos sabemos los precios de uno y otro de segunda mano............no hagan perder el tiempo a la gente!!!
para evitar perdidas de tiempo el unico cambio que me interesa es 120€ mas el garmin. Estais muchos interesados, el primero que pague el precio que pongo, o acepte el cambio es suyo