1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

CAMBIO GARMIN EDGE 800 POR EDGE 500 + DINERO!!!

Tema en 'Electrónicos' iniciado por craco20, 3 Nov 2013.

1. craco20

craco20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    CAMBIADO!!!!

Hola, pues lo dicho q tengo mi garmin edge 800 comprado en Travinautic hace sobre 6 meses, esta impoluto, ya que desde el primer dia lo llevo con protector de pantalla y una funda de silicona, se entrega con su cargador, factura y demas accesorios. No trae la banda de pulso. El tema es que no le saco el provecho que se merece y creo que con un garmin edge 500 me sobra para mis rutas.

Por lo tanto si alguien quiere dar el salto, ofrezco la posibilidad de un cambio por un 500 + dinero por el mio, a negociar dicho importe dependiento del estado del garmin 500.

En caso de venta lo dejo en 225€, pero preferiblemente busco cambio mas dinero

Si alguien esta interesado hablamos por privado

saludos

Última edición: 3 Nov 2013
  2. craco20

Me Gusta recibidos:
    85
    escucho ofrecimientos

3. craco20

Me Gusta recibidos:
    85
    señores olvidaos de ofrecimientos del tipo garmin 500 + 50€€€ que todos sabemos los precios de uno y otro de segunda mano............no hagan perder el tiempo a la gente!!!

4. japs981

japs981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    me interesa el cambio tengo

5. craco20

Me Gusta recibidos:
    85
    escucho ofertas serias, por privado!!

6. craco20

Me Gusta recibidos:
    85
    para evitar perdidas de tiempo el unico cambio que me interesa es 120€ mas el garmin. Estais muchos interesados, el primero que pague el precio que pongo, o acepte el cambio es suyo

7. craco20

Me Gusta recibidos:
    85
    todos contestados!! el primero q confirme es suyo!!

8. craco20

Me Gusta recibidos:
    85
    CAMBIADO!!!

Compartir esta página