Si hay alguien interesado en esta cubierta se la cambio por otra con un poco mas de taqueado y balon, tipo Fast track por ejemplo La cubierta tiene 35 kms. Solo con una salida La cambio pq no me termina de gustar. Rueda excelentemente pero no retiene nada ni tiene agarre lateral Soy de Valencia, si a alguien le interesa ya sabe. Solo me interesan cubiertas rubelizables
Me parece q me la como entera jejeje. Con esta cubierta la verdad es que vuelas pero a ver quien frena jajajaja
si la vendes dimelo por privado y me mandas unas fotos del estado de los tacos a el_purasangre@hotmail.com un saludo
Foros de hoy con unos 70 km. Tambien dejo foto de tiket de compra para q veais q es nueva. Venderla? Sí, la podria vender si la oferta es interesante, porque para quedarme sin rueda y win dinero para comprar otra... Pues me quedo con esta jejeje Lo que twngo claro es que no voy a pagar gastos de envio. No me salen las cuentas. No te respindo x email pq me da problemas para enviarte la foto. Cosas del mobil