cambio golpea en la vaina

Tema en 'Mecánica' iniciado por foki-clan baikers-, 24 May 2008.

1. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,desde se que parti la cadena la ultima vez el cambio trasero golpea la vaina al ir votando por los descensos y caminos similares,
    ppor que pasa esto??como lo puedo solucionar??

saludos

:saltarin

2. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    Si llevas un cambio shimano es normal, aunque creo que en el shadow ya no pasa, y no hay problema ninguno. Tambien puede pasar que si has cambiado la cadena la hayas dejado demasiado larga o que desde que has roto la cadena escuches más a la bici y ahora te des cuenta de algo que ya estaba sucediendo antes. Si la cadena es la misma yo diría que es esto último puesto que no has cambiado nada, seguramente incluso la cadena sea más corta al haberla reparado. Si has cambiado la cadena asegurate de no haberla dejado demasiado larga, pero piensa que con cambio shimano no shadow es algo normal. Tambien puede ser que hayas movido sin querer una goma que traen los shimano en la zona que golpea el cuadro para que haga menos ruido y ahora suene más, míralo y si es eso la vuelves a poner en su sitio y ya está. Ya dirás algo a ver si lo solucionamos.

3. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a mirarlo ahora mismo ,pero en principio creo que llevas toda la razon.
    en principio no he tocado nada,y la cadena es la misma nada mas que con dos eslavones
    menos,es posible que ahora me fije mas jejej y mira que he partido veces,tambien cave otra posibilidad,que antes no mencione,ahora hago mas el bruto.
    voy a mirar,saludos

4. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    el tipico ruido shimano en la vaina con terreno ******, con sram no pasaria. pero la suavidad tiene ese precio, antes sonaria pero ahora si has empalmado cadena mas aun...

Compartir esta página