Hola, tengo un GPS Tomtom One XL que no uso y quería ver si alguien con un GPS para bici tipo Garmin o similar está en la misma situación y le interesa hacer un cambio. Este GPS está usado pero en buen estado, tanto estético como de funcionamiento y pido lo mismo para el GPS de bici. Se entrega con lo que se ve en la foto, el propio GPS, el cargador para el coche y la ventosa para pegarlo al cristal del coche. Es la versión Iberia, o sea que tiene mapas de España. Los mapas son actualizables (no oficialmente). Aunque no estoy muy informado de como se hace puedo asegurar que es actualizable ya que me lo actaulizaron una vez añadiendo además la función de indicador de carriles, cosa que no tenía en un principio. Creo que también se le puede poner el avisador de radares aunque ya digo que no estoy muy puesto en estos temas, pero hay mucha información en intenet sobre ello para quien quiera ver lo que se puede poner a este modelo y como hacerlo. Dejo unas fotos:
Si no es un GPS específico para bici también me podría interesar un reloj con GPS garmin, polar o tomtom