eso,cambio este gps por electroestimulador,completo con electrodos y sus complementos.el aparato en cuestion esta sin estrenar, por q no soy una persona q me guste mucho la tecnologia y la verdad es q me lio mucho con las instrucciones .Tiene pantalla en color y es especial para uso de ciclismo y senderismo, me lo compre en probike y me costo 400e hace unos mese s se llama garmi h c x vista , espero ofertas
no es por nada pero mira este link,199 euros en tienda,te lo digo estoy pensando comprar unohttp://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B131183/cid/24001/GARMIN_eTrex_Vista_HCx/ suerte
es logico eso pasa con todos los aparatos,los primeros ordenadores no bajaban de 300 talegos de los de antes miralos ahora,este hace ya unos meses y ademas comprado en una tienda de barcelona,q siempre es mas caro q en internet
hola carlos, t agradezco q te intereses en el cambio pero me gustaria ver el tuyo ¿me podrias hacer algunas fotos? un saludo compy¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pongo fotos, si tienes una dirección de correo te las envío con mas calidad. Hay un juego de electrodos sin estrenar los otros dos juegos tienen poco uso. Viene con un kit para poder conectar hasta 8 electrodos. Un saludo. Carlos.