Cambio grupo transmision, ayuda con la elección

Tema en 'General' iniciado por frenexsi, 10 Oct 2013.

1. frenexsi

frenexsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quiero cambiar la transmisión completa de mi kona kula deluxe del 2003, por que me está dando muchos problemas y necesita ya un cambio. Decir que tiene muchos quilometros hechos y nunca he cambiado nada.
    Había pensado en pasar a 2x10, por que a penas uso el plato grande, mis rutas suelen ser de bastante desnivel y constantes por lo que casi siempre voy con los mismos desarrollos. No quiero hacer un gran desembolso y había pensado en un grupo shimano deore m615 que dicen que este año hereda muchas de las tecnologias de sus hermanos mayores, este grupo lo he visto por 215 euros. Pero he visto tambien un grupo shimano xt de 3 platos m780 por 299 euros, osea una ganga http://www.divalocabikes.com/app/f/...pos/shimano-grupo-xt-completo-sin-frenos.html . Y aqui viene mi duda por que no se si con el deore tendre todas las necesidades cubiertas ademas de ser 2 platos o pasar a los 3 platos del shimano xt, otra ultima opcion es quitarle al xt los platos mediano y grande y pasarla a dos platos con un 24,38.
    Me gustaría saber que comprariais si estuvieseis en mi lugar, Gracias.

Compartir esta página