Cambio grupo shimano ultegra di2 10v montado este verano por Sram Red. El grupo tiene 300 km como mucho, impecable, y busco un sram red que este en buenas condiciones. Me interesa el grupo entero, con bielas incluidas. Para hacer el cambio mejor quedar en persona para ver todo y comprobar que esta perfecto., soy de Sisante (Cuenca). El ultegra di2 se compone de lo siguiente: -MANDOS SHIMANO ULTEGRA DI2 10v -CAMBIO SHIMANO ULTEGRA DI2 1ov -DESVIADOR SHIMANO ULTEGRA DI2 10v -BIELAS SHIMANO ULTEGRA 6700 compact 50-34 -BATERIA + CARGADOR+ CABLES INTERNOS + CENTRALITA MANILLAR+ PORTABATERIAS+ CENTRALITA PARA CONEXION CABLES. -CASSETTE SHIMANO ULTEGRA 11-25 -PUENTES DE FRENO SHIMANO ULTEGRA. Es decir, es todo el grupo completo y listo para funcionar. Esta todo nuevo sin un solo rasguño, funciona a la perfección pero soy un culo inquieto y lo quiero cambiar porque desde hace tiempo quiero probar el sram. Si no surge la cambio lo pondría a la venta. Para cualquier duda contactar por mensaje privado y contexto rapidamente. P.D: Ahora mismo no tengo fotos, en cuanto pueda las subo. Un saludo
yo tengo uno en negro pero sin bielas .... podria ofrecerte unas rotor agilis con q - rings aero 130 52-39 y de 175 mm si quieres fotos pasame tu numero por privado y te paso fotos por guasap