Peso bici: 16,5 kg Horquilla: Rock Shox Lyric R Coil 160mm Amortiguador: Fox Float R 153mm Cuadro: GT Sanction aluminium 6061 T6 Frenos: Formula RX 180mm Potencia: Race Face Evolve AM Manillar: Gravity Maximus 31,8mm Desviador: Shimano SLX Trasero: Sram X7 Pedalier: Shimano FC M545 Llantas: Alex SX44 bielas: slx Neumáticos: Maxxis HighRoller 26x2,35 Tija del sillin: X-Fusion Hilo Sillín: WTB Silverado Race SL La bici tiene 2 años de garantía, la tengo desde octubre 2011, es decir aun le queda otro año, tengo las facturas por continuidad de garantía, soy de TARRAGONA, no hay ningun problema por hacer envio todo se negocia, la quiero cambiar por una bici de rally que sea del mismo valor, valorada en (2000 aprox), gracias
me costo 2500, aun le queda un año de garantía i no la he usado nada, la tengo desde octubre del año pasado, facturas i todo, la daria con ropa de enduro botas i calas, esta impecable i la puedes probar i verla sin compromiso, por 1600 o aprox la vendería.
yo tengo una de rally--: una lapierre x-control 310 blanca y azul! muchos compnentes nuevos Alante lleva una fox float rl 140mm... el amordiguador es de 120...las cubiertas unas kenda navegal de 2.35... el manillar un xlc azulito a juego con la bici...los puños blancos de VElo si kieres te paso fotos...la bici nueva me costo 1600
Te interesaría una Merida Matts TFS 900D del 2010? Es una Talla M. Si es así envíame un mp y te paso fotos. http://img571.imageshack.us/img571/9859/merida1.jpg Es parecida a esa, la mía es mejor y con el cuadro mas nuevo (mas gordito). Mismo color.