hola cambio unas halo sas perfectas, tendran un año, la bike se la compre a un tio, es una wmf hardy team 1 y el tio este le puso unas halo sas de 24 con cubiertas brave machin, el mismo dia que las puso tuvo un accidente con el coche y no las llego a usar mas que el dia que las puso porque se le quedo una lesion de espalda que no le dejaba montar, ahora he comprado yo la bike y me he dado cuenta que esa bike iria mejor con unas de 26, no me interesa venderlas, porque comprarme otras me costaria pasta y es una tonteria porque estas son nuevas, sino las cambio por unas de la misma calidad y en buen estado me las quedo y ya me acostumbrare a rodar con ellas, en la foto las podeis ver pero estan perfectisimas, es como si las compras nuevas, creo que me dijo que se dejo cerca de 400 con cubiertas y camaras y todo eso, las cubiertas tienen el 90% de los pelitos que van por la parte superior de la rueda y las llantas tienen el mismo uso. lo ideal seria en valencia o que se desplace el otro pero nada de envios para no tener movidas, todo en mano.
ni idea pero debe ser bastante bueno porque la bike es un pepino toda, no creo que lleve malos bujes...no se si seran cambiados o los de serie, pero deben de ser buenillos, si quieres vienes a verlos y me lo dices tu porque lo he mirado y no pone nada en el buje.