buenas... Cambio mi hed3 delantera y mi corima trasera de 4 palos por unas llantas con perfil de carbono, depende de las ofertas podria pagar la diferencia... Decir que las ruedas estan impecables sin ningun golpe ni raja en el carbono ni nada por el estilo. Solo gastadas en plan domingero y alguna que otra salida en sabado. El nucleo es para campagnolo de 10v con lo que es compatible con el de 11v Tengo que decir que solo cambio las llantas, osea no casette no cubiertas tambien decir que quien quiera verlas en villareal estan... aqui teneis algunas fotos, si quereis mas ya sabeis.. MP
Hola la venderia por 400 mas o menos por que vender una solo es arriesgar mucho es mascomodo vender las dos y te olvidas pero podria ser por ese dinero.
mp contestados... se podrian vender tanto separadas como juntas....pero prefiero cambios,,, Feliz Año nuevo a tod@s
venga que tambien las vendo... juntas son 600€ y separadas para los que preguntan... por la delantera 270 y por la trasera 370.... venga que estan como nuevas... si quereis mas fotos no dudeis en pedirmelas... Un saludo...