Pues eso, cambio helicoptero Raptor 50v2 de Thunder Tiger completo por bici doble suspensión. El heli incluye: 3 servos digitales Futaba S9252 1 servo Futaba S3001 Motor OS 50 SX-Hyper (solo hecho el rodaje) 3 juegos de palas, de los cuales 2 son de carbono y 1 de madera. Además también entrego emisora Futaba 7c (de 7 canales en 2,4ghz) y su respectivo receptor FASST de Futaba. Todo esto está valorado en 1500 euros. Solo ha sido estrenado para hacer el rodaje, nunca ha volado. Preferiblemente zona de Valencia para entrega en mano. Si alguien está interesado que me envie un e-mail a juanjo_alberola@hotmail.com o un privado en mi nick. Saludos!!
También se admiten cambios por cuadros de doble suspensión. Y si es en Valencia mejor, entrega en mano, jeje. Saludos!!
Se que es dificil, jeje, pero bueno si encuentro a alguien interesado... Todo es porque tengo la orbea satellite de suspensión delantera y tengo ya ganas de pillar una de doble suspensión, y en vez de reunir el dinero, si puedo cambiar el heli, porque lo compré, le hice el rodaje y lo aparté..., por una bici o por un cuadro (para ponerle los componentes de la mia) pues eso que me ahorro, jeje. De todas formas si alguien está interesado en vez de cambiarlo, en pagarlo que me mande un privado y acordamos un precio. Me urge!! jeje Saludos!!