Cambio horquilla 29

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lamborgini, 17 Sep 2015.

1. lamborgini

lamborgini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas montañeros os comento mi situación tengo en mi bici una horquilla rock shoX recon gold el problema que tiene es que le meto aire y lo pierde bajando los tubos casi a ras y viendo por internet e visto un rock shoX Reba rl solo air 120 tapered ml 15 ahora empieza el dilema, ya que he leído que la gold es mejor ns yo... que me aconsejáis arreglar la recon o comprar la Reba? Un saludo y espero respuesta ya que estoy con mono de bici jejej

2. Cuchareta

Cuchareta Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Yo tengo una reba y eso va de lujo lujo, la verdad, por cierto yo creía que la reba era gama mas alta que la recon... Pero oye si te sale mucho más económico arreglar que comprar... Arregla!

3. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    La reba siempre es mejor Horquilla.

Lo que te pasa es que tienes rota la torica de la Horquilla si esta en garantía a veces te lo cambian gratuitamente ya que a veces salen remesas malas.

Si no, el precio de arreglarlo son 80€, QUE TE LO HAGAN LOS DE "SRAM" ya que a veces las toricas fallan y tienen que probar varias.

Es decir, si arreglas ves a la tienda y que la envié a Sram para arreglarla que son 80€

Compartir esta página