Muy buenas, una pregunta para todos. Tengo una scott reflex fx35 con una horquilla dart2 y las barras miden 100mm. Podria montar una fox de 130mm o seria muy fuerte el cambio a la bici (sufriria la geometria). La bici la tengo como segunda bici, para salir en plan a hacer kilometros y rodar, ya que tengo una rigida para carreras.
Si la quieres para rodar y hacer kilómetros, no entiendo para que le vas a poner 130 m/m....... déjala con 100 y gastate la pasta en cositas para la doble jejejeje
pedona, me cole, tengo una rigida para las carreras. El caso es que tengo una buena oferta por una de 130mm y de paso le quito 700gr de peso a la bici, y nada que ver llevar horquilla de muelles y pesada contra una de aire y mas ligera. ya que la dart2 pesa casi 2,500 y la de 130 poco mas de 1,800. Mi duda es por el tema de la geometria, no sea que sea en exceso y me pueda cargar el cuadro. Gracias.
de 100 a 130... ufff tu veras pero es mucho. si la quieres para hacer km y rodar, y además quieres reducir peso, pues... que tal una horquilla rígida?
no me veo en una doble con horquilla rigida delante. En fin por lo que veo si que puede ser mucho el cambio a 130. esos 3cm igula son excesivos.
ah! perdón que no me había enterado (me faltaba el segundo café de la mañana)... que el cambio de horquilla es en la doble, vale vale, entonces claro... una horquilla rígida en la doble como que no.