Pues estoy pensando en cambiar la horquilla de mi MTB. Ahora mismo la horquilla creo que es de 100mm aunque practicamente no trabaja nada. Estoy pensando en meterle una de 140mm pero temo que sea demasiado grande y quede la bici descompensada. La bici la uso tanto para rutear como para bajar. Quizas 120 sea la medida correcta. Que opinais ? Alguien le ha cambiado la horquilla a una bici de las mismas caracteristicas ? La uso mas para rutear que para descender la verdad.
No no. La bici no es rutera para nada. Pero como es la que tengo y me gusta mucho rutear pues sillin arriba y a tirar de cuadriceps. Digamos que el uso que le doy es enduro. Subidas y bajadas. Pero ahora mismo se me queda muy corta en las bajadas porque la horquilla es una basura. Esa es la cuestión. Creo que le pondré una 120mm, porque creo que 140 es demasiado. No crees ?
Poniéndole una de 100 en condiciones (que trabaje y te dé ese recorrido) vas más que sobrado, sobretodo porque con una de 120 en subidas puede que se te encabrite mucho.
+1 Como te dice el compañero con una buena horquilla de 100 que trabaje bien y aproveches todo el recorrido te tiene que bastar
Y no creeis que una 120 bloqueable para subir se puede adaptar bastante bien ? Estoy buscando algo de segunda mano. El presupuesto ronda los 120 €. Que horquilla de estas caracteristicas puedo sacar con ese precio ? Muchas gracias por vuestras respuestas !