Tengo esta horquilla montada en mi specialized con los retenes recién cambiados y aceite, pero soy mas del tacto de Rock Shox, aparte me gusta llevar el bloqueo cen el manillar. Admite ruedas de 27.5 Si tienes una horquilla que esté en buen estado y la quieres cambiar, podemos hacer el cambio en mano zona de Barcelona
Si es la SID de color azul, también las puedo cambiar por unas llantas mavic crosmax enduro tubeless con muy poco uso
está montada en mi epic marathon. Fucniona perfectamente y las barras están nuevas sin ningun roce ni picadura..... Ideal para 27.5
la verdad es que no lo había pensado. La horquilla funciona de lujo, impresionante.......... Porque me la cambio ? Muy facil....vengo de la carretera y me muevo mucho al subir y necesito bloqueo al manillar y esta horquilla no lo tiene. Si lo tuviera no me la cambiaba ni de coña. De tacto para mi es mejor que la SID, pero al no tener bloqueo.........
También cambiaria por una reba. Recordar que los retenes están recién cambiados y el aceite también........... Si soys de la zona dee Barcelona, podemos hacer el cambio en mano.