Cambio horquilla GT Avalanche

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por SantiEC, 19 Dic 2011.

1. SantiEC

SantiEC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Hola!
    Este es mi primer post, espero hacerlo bien: tengo una pregunta que espero me puedan guiar: tengo una GT Avalanche de 2009, y quiero cambiar la SR Suntour XCM que vino de fábrica (100 mm), con una Manitou Minute. Cambia mucho si uso la versión de 130 mm? Acepta el cuadro ese recorrido? O es preferible mantener el recorrido original?
    Gracias por su ayuda!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. SantiEC

SantiEC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Alguna opinión?

3. juanlopez1616

juanlopez1616 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mantendría el recorrido. Con 130 no va a ir muy bien en subidas pronunciadas

4. Adri_m84

Adri_m84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que dependerá el uso que le vayas a dar, aunque creo que es demasiado recorrido. Si es para rally mejor 100mm.

5. SantiEC

SantiEC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Sí participo en carreras, pero más bien la quería para un uso más general. Vi en una ocasión una Avalanche más nueva, tal vez 2010 o incluso 2011 con una Rockshox Sektor; pero no sé qué tanto serviría de referencia porque creo que el diseño del cuadro ya cambió para esos años. También envié un correo al fabricante pero no he recibido respuesta. Lástima que no haya una versión de 120 mm de esta gama, me parece una buena opción por precio, peso y rendimiento, de lo que he leído acerca de ellas!!

Muchas gracias por sus opiniones, creo que iré con la de 100 mm. Y ya subiré la foto de la bici en el foro!! :razz:

Compartir esta página