Cambio horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por anzonygiant, 7 Nov 2011.

1. anzonygiant

anzonygiant Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola a todos,

le voy a cambiar la horquilla a mi Giant Revel y me gustaria saber si me podeis resolver un par de dudas:

1- que me puede costar la mano de obra del montaje?

2- Afecta mucho a la geometria el paso de 80 a 100mm de recorrido?

Lo siento, pero soy bastante nuevo en estos temas. Gracias de antemano!!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.194
    hola pues sobre el recorrido de la horquilla apenas notaras el cambio de geometria ademas seguro qe bajar mejor por eso no te preocupes,sobre el montaje de la horquilla pues depende de donde y qe sitio la montes pero mas de 15€ ya lo veo mucho ya qe cuesta 20minutos yo te recomendaria qe la montases tu es muy facil lo unico es qe cuando lo tengas todo montado y sepas la altura que quieres del tubo de la horquilla pues cortarlo o bien tu o bien tu tendero en 2minutos.

3. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
  4. anzonygiant

anzonygiant Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Muchas gracias a los dos. La verdad es que estoy buscando información...incluso me he descargado el manual de la horquilla y no parece muy complicado. Lo único seria la falta de herramientas. Ya os iré contando y gracias por toda la información y los enlaces.

Saludos

5. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    Herramientas no te hace falta algo fuera de lo común lo único para meter la araña pero con un mango de un destornillador y tranquildad se hace igual ya nos contarás un saludo.

6. 25or6to4

25or6to4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo estoy en la misma situacion
    Bueno en mi caso algo peor ya que solo tego la horquilla.
    Antes tenia v-brake y tengo que pasar a disco es decir
    que me falta comprar rueda, disco freno y pulsadores
    todo se andara