para alguien que tenga un cuadro de descenso tipo intense m6 ,951 ,glory, devinci,supreme 2010 ,trek 88 , etc... y necesite dos cuadros ofrezco dos cuadros un massi toro dh con 5 años de garantia y un intense m3 con 1 año y medio de garantia restante ... ofreceria los dos a cambio de 1 para la venta seria el intense con el rocco wc 800 y el massi toro con el swinger 6way 450 se entregaria o en mano o envio a cargo del comprador y en caso de cambio cada uno paga sus portes o entrega en mano . no me deja subir fotos asique agregenme a sergioportero_acf@hotmail.com o pasenme su correo y envio fotos tambien pueden llamar al 666630473
fotos enviadas a chinso vamooos! puede interesar algun demo 8 que este en muy buen estado tambien un orange 224 que este seminuevo nose ofreceeed que yo ya envio fotos a los interesados
atentos estoy a la espera de que me lleguen las pegatinas nuevas en cuanto me lleguen las pegatinas nuevas le ago unas fotos y le digo a un colega aver si me las puede subir al foro por lo tanto se pospone la oferta pero ir poniendome vuestros mails para poder saber los interesados!
la massi toro esta vendida se vende el cuadro intense m3 en 700 euros . de todos modos are un post informandolo de quiero venderlo.