** CAMBIO INTENSE M3 Y MASSI TORO DH * INTERESA UN CUADRO DE DH PERO MAS MODERNO

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por serpas69, 18 Ene 2011.

1. serpas69

serpas69 serpas el crack

Me Gusta recibidos:
    0
    para alguien que tenga un cuadro de descenso tipo intense m6 ,951 ,glory, devinci,supreme 2010 ,trek 88 , etc... y necesite dos cuadros ofrezco dos cuadros un massi toro dh con 5 años de garantia y un intense m3 con 1 año y medio de garantia restante ... ofreceria los dos a cambio de 1 para la venta seria el intense con el rocco wc 800 € y el massi toro con el swinger 6way 450 € se entregaria o en mano o envio a cargo del comprador y en caso de cambio cada uno paga sus portes o entrega en mano . no me deja subir fotos asique agregenme a sergioportero_acf@hotmail.com o pasenme su correo y envio fotos tambien pueden llamar al 666630473

2. chinso

chinso Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Me gustaria ver las fotos de los dos, puedes enviarmelas a chinso@gmail.com?

3. serpas69

serpas69 serpas el crack

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos enviadas a chinso vamooos! puede interesar algun demo 8 que este en muy buen estado tambien un orange 224 que este seminuevo nose ofreceeed que yo ya envio fotos a los interesados

4. surfeiro

surfeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me puedes enviar fotos de ambos cuadro por favor mi correo esp_112@yahoo.es

5. serpas69

serpas69 serpas el crack

Me Gusta recibidos:
    0
    atentos estoy a la espera de que me lleguen las pegatinas nuevas en cuanto me lleguen las pegatinas nuevas le ago unas fotos y le digo a un colega aver si me las puede subir al foro por lo tanto se pospone la oferta pero ir poniendome vuestros mails para poder saber los interesados!

6. chinso

chinso Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    a mi no me llegaron las fotos me gustari ver el toro...

7. serpas69

serpas69 serpas el crack

Me Gusta recibidos:
    0
    la massi toro esta vendida se vende el cuadro intense m3 en 700 euros . de todos modos are un post informandolo de quiero venderlo.

Compartir esta página