Hola!!! Quisiera cambiar unas bielas Truvativ con pedalier Isis Drive por unas Shimano SLX. Mi idea es comprarlas en la tienda y montarlas yo mismo, pero me surge la duda de si es necesaria una herramienta específica para desmontar el pedalier con sistema Isis Drive. Dispongo de la herramienta para el Hollowtec II, por lo que me gustaría saber si esta herramienta es válida para ambos o si se necesita una específica. Muchas gracias. Un saludo!!!
El eje ISIS es parecido al octalink de shimano, que usa un eje pedalier independiente de las bielas. Tendrás que usar un extractor de bielas y bastante fuerza para sacarlo. En el decathlon tienes o bien aquí: http://www.trial-bikes.com/extractor-biela-isiscuadradillo-p-5298.html?azx=1280 Saludos.
Muchas gracias Horkoser. Para las bielas lo tengo controlado. Mi duda es si la herramienta para desenroscar el propio eje de pedalier es compatible entre ambos sistemas. El equivalente a la de la foto que adjunto. Gracias de nuevo.