Bujes Shimano/Bontrager, las cambio sin cierres ni discos, pertenecían a una Trek 8500 son buenas ruedas. La condición es que el cambio sea con otras ruedas perfectamente operativas gama media con bujes perfectos y alineación perfecta como las mías que sólo tienen alguna pequeña marca leve como defecto. ---------- Mensaje añadido a las 20:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:09 ---------- Resido en Toledo preferible cambio en persona o si no se habla el modo de hacerlo, seriedad.
Si me puede interesar pero prefiero solo V, son para montar en una clásica cuanto mas antiguas mejor siempre que estén bien.
Yo tengo intencion de pasar la bici de mi hijo a disco. por lo que me vendra bien cambiarte las llantas, si quieres lo hablamos por telefono, porque no tengo ninguna llanta excesibamente antigua, son todas con menos de 3 años, te puedo dar un juego que venian en una conor 8500 del 2008 en color negro, ó las que venian en una GT que son grises. Te paso mi telefono por privado, y lo estudiamos.
Buenas, algunos interesados me están ofreciendo algunas ruedas bastante básicas, sólo quiero cambiar por algo similar de gama media, por lo menos bujes de marca reconocida y aros idem, no me importa antigüedad pero gama media por lo menos no ruedas de montaje en bicis de 400 Euros. Que nadie se ofenda gama media por gama media no me importa antigüedad sólo buen estado. Son para montar en una Kona de 1994 mejorando lo que lleva que son BontragerX3 con bujes Alivio/Kona. Saludos.