Me interesaría cambiar mi Kona Stinky del 2006 (negra), que está nueva a estrenar por una BMX que esté muy muy bien montada o una Cruiser de 26" que estén en perfectísimo estado. Preferencias: WTP 4-Seasons o Phoenix Eastern Bikes Fit o una Eastern Bikes Nighttrain de 26" Algún interesado???
yo te la cambiaria x mi flybikes... q sinceramente considero mejor q una eastern... mira t digo cuadro fly diablo manillar fly pantera potencia rednek plato fly buelas de 3 piezas selladas buje trasero fly buje delantero sellado aro trasero primo hula hop cromado freno y maneta dia compe xce tija, cierre y sillin primo aro delantero sunn rims rhino
tengo un amigo interesado en la Stinki te la podria cambiar por una felt de dual valorada en 1200 euros del 2006 no me acuerdo el modelo aora mismo
21 weno yo la verdad considero muco mejor la marca fly q cualquier eastern pero bueno la decision es tuya
ola yo tengo una dk cleveland del 2007 en perfecto estado asike si kieres me la compre ace un mes y no grindo kontesta porfaavor
Cuadro: Duncon Pussy de Cromoly 4130 Horquilla: Nox Rigida Direccion: FSA Orbit sellada. Aros: Tioga de 24" Radios: DT Bujes: DMR, delantero sin anclaje de disco y trasero de piñon de 16T Cubiertas: Maxis Holly Roller 1.8 Bielas: KCNC Plato: Fishbone. Pedales: Voxxom Cadena: KMC Cool Sillin: Sunn Tija: Sunn Cierre de sillin: De serie Potencia: Atomlab GI Manillar: Atomlab GI Puños: Primo Logo Maneta: Avid Freno: Shimano mecanico
YO TENO OTRA UNA DE 24 GENERAL CON CAJA AMERICANA 3 PIEZAS SELLADOS PEGS ODYSSE TODO CROMOLY ORQILLA RIGIDA ODYSSEY BLANCA YANTAS ALEX RIMS DE 48 RADIOS AGREGA Y TE PASO FOTOS...ES UNA CRUISER PRO DE 24 thedumbas@hotmail.com