Hola, os planteo esta duda, llevo una cubierta delantera Maxxis Advantarge 2.1 LUST, y llevaba unos dias que me perdia un poco de aire, la desmonte le cambie el latex y me pierde aire pero menos, como 0,5bar a la semana, no se de donde vendra la fuga porque el latex no asoma por ningun sitio y la valvula la cambie por si acaso, el fondo de llanta no es porque es una llanta XTR que no necesita y aun asi sigue igual, pero hoy mirando mas detenidamente he visto como que los tacos centrales estan agrietados y como si se quisiesen salir, figaros en la diferencia entre los laterales y los centrales, os pongo una foto para ilustrar, la cubierta lleva 3500km, vosotros la cambiariais?
Los tacos parecen estar bien de tamaño, otra cosa es lo del tema de grietas, yo en tu caso la pondría detrás para gastarlo rápido. Por cierto ¿qué látex usas?
esa rueda esta nueva tengo yo una advantage detras y ya casi no tiene tacos y va perfectamente y eso que esta toda cortada tacos rotos..... si no la quieres damela a mi ajjajaja
El latex es acrilico, no daña la cubierta, la he metido en la bañera y aparentemente no se ve fuga, la fuga al ser pequeña no es preocupante, pero lo de las grietas nunca me habia pasado y al llevarla de rueda delantera quiero estar seguro al 100% de que este bien
Hola ¿3500 km? Alguna que yo sé, con 800 tiene menos taco que esa. Yo no la cambiaría, la pérdida es muy pequeña y los tacos se ven bastante bien. En todo caso si ves que mas adelante se termina de soltar alguno, pero mientras......
Por un lado, para 3500km esa rueda está nueva, pero como bien dice un compañero, mejor que la pongas atrás para gastarla antes. No obstante es casi normal perder algo de presión cada cierto tiempo, así que yo no me preocuparía en exceso. Saludops