ola keria saber vuestra opinion sabeis k los cambios traseros los hay con la barra larga y con ella corta. vosotros cual me recomendais para hacer dirt freeride y tal
ola! yo cogeria un caja corta yo prove los 2 y los de caja larga pa saltar y eso son peor xk son mas faciles de enganchar cn los radios. saludos
Con los de caja corta es mas dificil que reciban ****** y además en los saltos rebotan menos con los golpes de la cadena. Pero si llevas un solo plato el de caja corta se quedará justo para coger correctamente todos los piñones sin quedarse demasiado tenso o demasiado suelto.
cortos son mas rigidos i cuando saltas i el canvio flexiona no tiende hacer tanta palanca enla patilla , si puedes pillate un sram de pata corta k para mi son lo mejor porque no pican en el cuadro
Estoi de acuerdo con zipotarri.(Con los de caja corta es mas dificil que reciban ****** y además en los saltos rebotan menos con los golpes de la cadena.) con tres platos tendras de vigilar conbinaciones de plato grande y piñones grandes, (cadena demasiado tensada) yplato pequeño y piñon pequeño(poco tensa) para descensos con plato grande evita las salidas de cadena un poco mejor
yo he visto ke algunos de descenso llevan dura ace o ultegra ke la caja es mucho mas corta, entonces lo mismo es mejor, ademas de ke es menos problabe ke se enganchen en los radios
caja corta,no tienes problema con el plato al reves lo tendras con los piñones deveras montar unos de carretera sino tendras problema con el piñon mas grande.
yo tengo pata larga par no me gusta, ya pete la patillla pork se me engancho en los radios, mejor pata korta ke no rebota y tampoko no pikas kuadro
ma pasó lo mismo se me tió la pata larga en los radios y se cargó tres radios y por supuesto la pata murió dejando inutil el cambio.