Cambio Latiguillo Freno

Tema en 'Mecánica' iniciado por crazylumbi, 5 Dic 2009.

1. crazylumbi

crazylumbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, compre unos avid juicy 7 pero le tengo que cambiar los latiguillos porque son cortos para mi bici, y pretendo poner los goodridge que venden en chain.
    mi duda es, tengo que cambiar solo el latiguillo o tendre que cambiar tambien los terminales.
    saludos

2. CharlyXTR

CharlyXTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si son como los del enlace deberías cambiar todo, es decir comprar el latiguillo de la medida que necesitas ya que el terminal que va a la pinza va embutido con una herramienta que no tienes, (segundo enlace) lo que tu quieres hacer se puede hacer con algunos shimano y magura, en un taller no tardan nada..,

Yo cortaria el trasero a la medida del delantero po la parte de la maneta, respetando el terminal de la pinza y con una olivilla de estas que no vale nada Avid Juicy 05/06 Compression Olive | Buy Online | ChainReactionCycles.com lo vuelves a montar.

Avid Juicy 7 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com, estos son tus frenos

Goodridge Mini Dealer Kit | Buy Online | ChainReactionCycles.com, herramienta y terminales...

3. crazylumbi

crazylumbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, para cambiar el tubo pues el que tengo es corto, que tubo se pone.

Compartir esta página