Muy buenas El tema es que voy a cambiar mi lefty por una FOX Talas ... Me gustaria saber que tengo que hacer , que comprar ....mas que nada por k kreo ke hacen falta unos casquillos no?? Si me echais una mano os lo agradeceré Saludosssssss
Posiblemente vas a tener que cambiar el headset por uno a conversión de 1 1/8". Tambien las masas (bujes?) de la rueda delantera, usan diferentes. Y no se si también el rotor del freno de disco, y el adaptador.
primero te recomiendo que te pienses el cambiar la Lefty por una Fox, si aun sigues decidido, te hara falta una direccion reductora, y una rueda delantera nueva, si piensas utilizar tu rueda actual solo podras aprovechar el aro, un saludo
tu krees?? El tema es la komodidad..... No puedo ni komprarme una baka para la parte superior del buga !!! Estetikamente.....No lo dudo... Funcionelmente.......Pues busco algo mas, La lefty es la mas "kanalla" ....sin blokeo ni nada.... Y bueno.....ke se acerca mi cumpleaños..... kreo ke tb influye! Saludos y muchas gracias
unos casquillos reductores o sino una direccion reductora............... los casquillos sobre 30 euros direccion, depende, de 60 en adelante.............