pues eso que cambio libro "guia maestra del entrenamiento del ciclista" lo cambio por "planifica tus pedaladas", el primero que es el que yo ofrezco esta en perfectas condiciones y esta escrito por chris carmichael. tambien acepto comprarlo.
sigue a la venta este peazo libro17 eurillos puesto en caso o hacemos un intercambio por algo de mi interes como por ejemplo un sensor de cadencia para mi cs 400
jeronimoam, yo tengo el libro que tienes tu y me parece el mejor que se ha escrito, me lo he leido 2 veces , y si tuviera tiempo me lño leia otra vez, ademas de articulos sueltos cuando me surge algun problema. mi consejo es que te compres si quieres, o que lo cambies por el de planifica... de forma temporal, ya que ese libro que tu tienes es muy dificil de enontrar y es lo mejor pd: el de planifica tus pedaladas no lo he visto todavia , a ver si me lo cojo cuando tenga mas tiempo. un saludo a todos
Jero soy tu hombre tengo el de planifica tus pedaladas y como dices estaria bien leer otros libros.Te mando por mp mi tlf y cvemos como podemos hacer el trueque.Saludos
perdon a todos el de planifica ya lo tengo, podria cambiarlo por otro libro,cambiarlo por otra cosa o venderlo por 15 eurillos o por ultimo quedarmelo.