Cambio llanta trasera ayuda

Discussion in 'Mecánica' started by Selin, Sep 9, 2009.

1. Selin

Selin Novato

Hola buenas noches. Os comento, la llanta trasera de mi bici la tengo doblada:fumao y me da en el cuadro, la lleve al decathlon haver si la podian enderezar y nada, total que me he comprado una nueva pero el problema que no se quitar los piñones de la antigua para meterlos en la nueva llanta.

La bici es un poco antigua, tiene 6 piñones me han dicho que necesito una llave especial pero no se cual es, ni como funciona, una ayudita no me vendria nada mal. GRACIAS

UN SALUDO

2. SrOhw

SrOhw Chapu Member

pon una foto o especifica algo de la marca de los piñones y la rueda...te dejo un video para que hagas una idea de cómo desmontar un casete, si es muy antigua igual los piñoñes van a rosca...en lugar de tener un casete...el video te orientará algo
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=C9Oek25xKJ0[/ame]
    este último es de 6 y va a rosca
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ZcjUzJJ3pv8[/ame]

herramientas, el sujeta piñones, la inglesa, y la llave extractora de piñones según marcas

Last edited: Sep 9, 2009
  3. balasch0

balasch0 Miembro

Una pregunta si no es mucho pedir: ¿Por cuanto te ha salido una rueda trasera nueva? Es que la mia está bastante jodidilla y tengo intención de poner cassette de 9 (ahora lo tengo e 8) y como no tengo el látigo para piñones...

Gracias y saludos.

4. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Llevas piñon de rosca. Necesitas su extractor correspondiente.

5. Selin

Selin Novato

Hola. Si los piños son de rosca, esta tarde me pongo con ella, ya tengo el extractor. gracias por los videos esplicativos. La llanta me costo 25€ en el decathlon, es muy normalita, sin lugos.

Share This Page