Tengo algunas cosillas muertas de risa en el trastero, si necesitas alguna pieza, pues mira lo que tengo: -Disco centerlock de 160 m/m SM-RT 62, por 10 euros -Cambio Lx invertido casi nuevo, por 20 euros -Potencia rockrider para manillar de 25,4 igual que nueva por 10 euros -Potencia de las antiguas, las que llevaban la caña de la marca kalloy uno, como esta pero algo mas elevada, tengo que ir a casa de mi madre que esta en el trastero y pongo una fotillo. por 10 euros -Manillar de aluminio recto de 25,4 en color aluminio por 6 euros. -Frenos mecánicos shimano (ojo solo pinzas, sin soporte) 20 euros -->> vendidas a Juanalonso -Manetas Lx (solo si se venden los frenos) 20 euros. -2 soportes de freno delantero para disco de 160, 5 euros cada uno. Ni que decir tiene, que con los precios tan bajos que tienen las piezas no contestaré a ningún MP, de esos que te regatean el precio, de modo que podéis absteneros. Solo entrega en mano en Madrid, si te interesa date prisa, material como nuevo, un saludo.
Hola, la kalloy uno es de 130 y es muy bajita no sube casi nada el manillar, la rockrider es de 100 y las dos para manillares de 25.4, un saludo.
Me han mandado algún MP, lo reponderé por aquí, no quiero mandar nada por correo, prefiero entregar en mano, que vean el material y con él en la mano ya deciden si les parece correcto, es lo mejor.