Compre hace unos días un conjunto fans Castelli,El culotte me va perfecto pero el Maillot Me está pequeño y me gustaría cambiarlo por otra talla del mismo modelo.Tambien lo cambiaría por otro Maillot Castelli que predomine el color Fluor ...Necesito la talla XL o XXL y ofrezco la talla L.El Maillot es precioso(Lastima de talla) Un saludo
Mido 1,83 y peso 85 kilitos.... En principio no lo vendo(Me gustaría Cojer otro igual pero más grande y cambiarlo)Pero quizás más adelante le ponga precio si no tengo éxito.. Un saludo
Perdona la instrusion, donde se puede comprar este maillot?me gusta el color y uso M ,te lo agradecería,ok
Este conjunto fue creado en exclusiva para el foro mtb y fans Castelli.No se vende Lla que es una serie limitada para este foro,Solo puedes comprárselo algún forero que lo tenga y Quiera desprenderse de el... Un saludo PO:Quiero cambiarlo por otro igual.Se que es muy difícil,Esperare una semana si no lo cambio lo pondré a la venta y puede que te sirva porque el tallaje es muy pequeño...Tengo la L pero equivale a una M ..
No se yo si me puede valer,yo peso 70 kg como lo ves? Si me vale y lo quieres vender me puede interesar.
Pongo algunas fotos recientes con medidas para orientación ... Sigo buscando algún cambio a poder ser la misma... Si no tengo suerte la pondré a la venta en unos días