Yo tambien cojí L , que es la que uso normalmente, pero me esta pequeño y lo cambiaria por una XL. Soy de Parla, Madrid.
No se si se han equivocado ellos o nosotros, pero me han dicho que esa marca las tallas son mas pequeñas......vamos que yo tambien cambio la L por la XL, me la pongo pero cuando me abrocho la cremallera me empiezo a poner asi....
Kakybh: te entendí mal Ya veo que nos pasó a varios lo mismo, yo parezco el muñeco michelín con la L. Lo curioso es que comparé las medidas de uno de mis maillot con las que daba la organización y coincidían con las de la L, pero luego todo parecido es pura conicidencia.
nadie me lo cambia x dios ,que mal me llevo con la licra ****, quizas este un tanto grueso. jjjejjejejejjejeje
venga jjoder,no me creo que a todoos les quede bien el maillot de la qh 2008 os prometo que el año que viene pillo la "L" JEJEJEJJEJEJEJJEJIJJIJI seguro c´ño
No....si el problema es el contrario.....creo que de los que tenemos curva de la felicidad a nadie nos queda bien....:rolf....