Hola, cambio mi maneta shimano 105 de 3 platos por una de 2, funciona perfectamente pero me e pasado a 2 platos y es un poco incomodo pulsar 2 veces para cambiar, envió fotos si alguien esta interesado. Saludos
porque quieres cambiarlos?, haz los siguiente pulsa una vez la maneta como si hubiesr subido un plata y desde hay gradua al desviador para los dos asi cuando los bajes la pulsar una ves bajara al plato mas pequeno y no tendras que hacerte un lio en los pulsadores de la bicicleta de montaña lo tengo asi y funcion si no te aclaras enviame un mp y te lo explico mejor saludos
Gracias por tu interés pequejavi, pero creo que no funcionara bien como tu me dices ya que tengo el desviador delantero que tengo es para 2 platos y no da resultado si el desviador fuese de para 3 entonces si. Un saludo
gigolomaster... si se puede sincronizar unas manetas de 3 para dos, mira bien las instrucciones de las manetas que se puede hacer, yo anduve con unas 105 de triple con doble plato sin problemas durante años
te lo he explicado por privado, la distancia entre platos es la misma, por lo que si lo ajustas bien no debe haber problema simplemente quita toda la tension al cable, y comienza ajustando el plato pequeño con la posicion de la maneta que corresponderia al plato pequeño el plato grande lo.ajustas con la posicion intermedia de la maneta, y los topes impediran que puedas usar la tercera posicion de las manetas, que no te haran falta de todas formas