Hola, tengo una Specialized camber, que de serie trae un manillar Specialized XC low-rise, de aluminio 6061 soldado, 680mm de ancho, 8º de curvatura hacia atrás y 6º hacia arriba, 31.8mm y una potencia de 90 Specialized XC, aluminio forjado 3D, 4 pernos, abrazadera de 31.8mm, inclinación ajustable Estube buscando pero no encuentro referencia de pesos, y estaba pensando en canbiarlos para ahorrar algo de peso, pero no queria cambiar medidas pues me encuentro comodo. Me podeis aconsegar algun modelo que salga bien relacion Precio/peso de ambas cosas? Saludos y gracias.
Po de la potencia me lo esplicaron y es la leche mola mola jeje averigua la inclinacion que llevas y nos cuentas ;-)
Yo he llevado hasta hace poco un manillar Specialized de aluminio de 640 mm y 31.8 mm y peso unos 225 gramos. La potencia, era una de 105 mm y peso casi 200 gramos
Manillar KCNC SC Bone Potencia KCNC Por calidad peso están genial, incluso mejor que algunas de carbono en peso
Ya averigue los pesos de lo que llevo, y son pracitamente iguales de lo que menciona Lowrider, manillar 210 gramos y potencia 167 gramos. Jorg me puedes recomendar alguna tienda para comprar el manillar y la potencia KCNC. saludos.
Yo para la potencia pondria mejor una new ultimate ya que cuesta mas o menos lo mismo que la kcnc y pesa 30 gramos menos tambien te aconsejaria el manillar new ultimate pero es bastante caro sobre los 135 euros ahora el peso es la leche el plano 99 gramos y el de doble altura 120
Yo lo he comprado en tienda fisica en Madrid asi que no creo que te valga ya que segun veo eres asturiano. Tanto en internet como en tienda fisica es muy facil encontrar kcnc y en precio-peso son una pasada