Buenas chavales, Pues tal y como dice el título cambio la horquilla que llevo montada en mi Specialized Pitch. El motivo del cambio es que se me queda algo grande, le doy un uso a la bici más endurero que otra cosa, no muy a menudo, y prefiero poner mas normalito. Se trata de una Marzocchi 888 CR 2012 para dirección standard 1/1,8" (creo que se pone así) Es blanca con los tubos negros. Tiene regulaciones de: Rebote, compresión, precaria de muelle. El estado es buenísimo, tiene las típicas mariquitas en las pegatinas y demás, pero nada en los tubos. Se han revisado siempre los aprietes con llave dinamométrica, siguiendo los pares que marca el manual. Ni que decir que nunca se han echo remontes ni se ha usado en bikepark o similares, está montada en una bici de enduro a la que se le da ese uso. Tendrá entre 15 y 20 salidas, todas echas a lo largo de 2013. Me interesarían cambios por algo que no sea doble pletina y de al menos 160mm de recorrido, estudiaría ofertas y podría aceptar o poner dinero según el cambio. La otra horquilla tendrá que ser también para dirección standard. Un saludo!
Hola buenas yo tengo una boxxer muy ligera t interesa cambio. Si t interesa aki t dejo mi movil 696211295